02/09/2012 – Recinto de IFEMA, Madrid. “Chismes sobre Carmen Lomana”

02/09/2012 – Recinto IFEMA, Madrid. “Andando”

Llegó. Eran las 16:25 de la tarde cuando Carmen Lomana llegó al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012. Acompañada. Llegaba acompañada de su chófer (ó, personal assistant -quién sabe-) y una silla de ruedas. Sorprendió -por la silla de ruedas-. Y los chismes empezaron a contagiarse.

Tuve la suerte de cazar esta fotografía sin estar esperando a nadie, y muchos menos a Carmen Lomana. Pues, estaba descansando fuera de uno de los pabellones del recinto IFEMA (dónde se celebraba el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012). Pero me alegré de poder capturar esta curiosa instantánea que demuestra ante todo que “una imagen vale más que mil palabras“.

PD: He vuelto para quedarme 🙂 He tardado en postear el primer post de este 2013 (14 días), pero ya estoy de vuelta, al 100%, con muchas ganas.
Durante las vacaciones he podido tomar -muchas- fotos, revelar fotos pendientes, ordenar archivo, preparar borradores, e idear novedades. Algunas de estas novedades ya las podéis ver en la “home-page“, y en el “sidebar” de este blog (a vuestra derecha). Pronto actualizaré el Portfolio, añadiendo/eliminando categorías y fotografías. Os mantendré informados.

De nuevo, ¡Feliz Año!