08/12/2012 – Avenida de Los Castros, Santander. Felices Fiestas.

 

Hoy, el mismo día que supuestamente se acaba el mundo, publico el último post del año. Así, con dos coj—-*. Incluso así, me quedo con que hoy empiezan mis vacaciones. Merecidas vacaciones.

Unas vacaciones completamente necesarias que me van a permitir desconectar completamente de mi día a día, del ritmo de la gran ciudad. También implica que deje de publicar en este blog durante este tiempo: dos semanas. Sólo dos semanas. Sólo el tiempo necesario para coger aire (el aire puro de Menorca) y tomar impulso. Ese mismo tiempo que me permitirá hacer cambios, reflexionar e incluso añadir alguna novedad. Quién sabe.

Dos semanas en casa, Menorca, rodeado de la familia y de los amigos. Dos semanas que me servirán para hacer muchas cosas. No penséis que voy a tirarme en el sofá. ¡No!. No soy de esos. Aunque tampoco llevaré el ritmo de Madrid, ni mucho menos.

Con todo, quiero comentaros que una de mis prioridades para estas vacaciones es la de realizar las fotos que me faltan para seguir con la serie: “L’illa dels 7 fars“. Una serie que me apasiona. Y muchas otras que publicaré en 2013.

Por todo esto y mucho más, ¡Espero y deseo seguir acompañado de todos vosotros para el próximo 2013!

 

¡Felices fiestas y próspero 2013!