26/03/2014 – México D.F., México. “Girando (30″)”.

26/03/2014 – México D.F., México. “En movimiento (50″)”.

26/03/2014 – México D.F., México. “Detalles”.

 

El Restaurante Bellini se encuentra en el edificio World Trade Center en la Ciudad de México, y se trata del restaurante giratorio más grande del mundo. Además, es una opción fantástica para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece la ciudad de México en una atmósfera (con el sonido del piano de fondo) inmejorable. En mi caso estuve de noche (y me impresionó muchísimo), pero me quedé con ganas de ir durante el día. Estoy seguro que la sorpresa puede ser todavía mayor.

En cuanto al movimiento, comentar que no tienes consciencia del movimiento a no ser que estés pendiente. Para dar la vuelta completa, tarda una hora y 45 minutos, lo que resulta del tiempo medio utilizado por los comensales para cada comida o cena. Por tanto, es probable que puedas presenciar el recorrido completo (siempre y cuando no tengas prisa).

El precio, en euros, es asequible (20€ por comensal) y el servicio más que aceptable.

Puesto que iba de noche, me llevé el trípode conmigo, y aproveché para dar rienda suelta a la creatividad y al movimiento. Si os fijáis, en el pie de cada foto detallo el tiempo de exposición utilizado para las tomas de movimiento. El resultado, estas fotografías que os enseño en este post, de las cuales estoy bien orgulloso (no estoy muy acostumbrado a usar el trípode).

Os dejo con la Web oficinal y su perfil (opiniones) en TripAdvisor.

 

¡Feliz Martes!