18/05/2013 – Lavapiés, Madrid. “Los jefes”.

18/05/2013 – Lavapiés, Madrid. “Los jefes 2”.

18/05/2013 – Lavapiés, Madrid. “La Sala”.

Antecedentes

El pasado domingo estuve comiendo en este restaurante hindú en compañía de dos amigos (Andreu y Noemi). La verdad es que no sé deciros cuándo descubrí la comida hindú, pero desde que descubrimos este restaurante (Andreu y un servidor) somos bastante fieles. Tanto, que se ha creado un vínculo amistoso con el camarero de este sitio (el tipo de la derecha), quien en esta última ocasión acabó posando para mí (junto con su jefe, que también se animó) :P. Como podéis ver en las fotos, son abiertos, simpáticos, e incluso, bromistas.

El Servicio

Muy atentos y serviciales, y siempre con una sonrisa. Además de ello, son relativamente rápidos para servir la comida.

La Comida

Exquisita. Nada que objetar en cuánto a la calidad de la misma.

La Terraza

Agradable y acogedora. Se respira ambiente de barrio. En primavera-verano es una gozada.

La Situación

Lavapiés es la zona más popular del barrio de Embajadores (distrito Centro), llegando incluso a conocerse el barrio con el nombre de Lavapiés, o Embajadores-Lavapiés. Se calcula que alrededor del 50% de la población del barrio es de origen no español. Ante todo, se respira multiculturalidad en cualquier esquina.

—————–

Os dejo con el mapa y la dirección exacta por si os animáis a probarlo. Un restaurante 100% recomendable. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y me dejéis un comentario explicando vuestra experiencia ;).



Ver mapa más grande