24/08/2013 – Sierra de Gredos, Ávila. “Pastando”.

24/08/2013 – Sierra de Gredos, Ávila. “Caminando”.

24/08/2013 – Sierra de Gredos, Ávila. “Paso a paso”.

24/08/2013 – Sierra de Gredos, Ávila. “Paisajes de montaña”.

 

El pasado mes de agosto (2013) pasé un fin de semana alejado de la ciudad. “El Barco de Ávila“, fue el destino elegido; una localidad y un municipio español situado en la provincia de Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos. Enclave mágico, e ideal para los amantes de la naturaleza.

Puesto que en otro post ya os enseñé el Hotel en el que nos alojamos, hoy os quiero enseñar los paisajes de la Sierra de Gredos (Ávila), que como podéis ver en las fotografías, no tienen desperdicio.

La experiencia por la Sierra de Gredos fue de lo más salvaje y divertida, pues tuvimos varios encontronazos con toros, caballos y cabras (ver para creer jeje). Nosotros optamos por el senderismo independiente (Ruta: Garganta del Bohoyo), pero hay organizaciones que ofrecen paquetes para realizar rutas en grupo. Caminamos unos quince kilómetros, aproximadamente, y cada kilómetro escondía algo nuevo.

Si tenéis ganas de alejaros del entorno urbano cosmopolita que ofrecen las grandes ciudades, no dudéis en considerar este enclave para evadiros de la rutina y el estrés. Sin duda, un lugar que recomiendo sobremanera.

 

¡Feliz semana!