14/07/2013 – Cala Morell, Menorca. “Vuelve la rutina”.


“Vuelta a la rutina” dice el blog. Y es que tal y como anunciamos en el post anterior a este, este blog se ha tomado sus vacaciones particulares. Acordaros de cuál era el motivo:

“…Si bien un servidor ha agotado sus vacaciones desde hace una semana, este blog debería volver a la normalidad, pero la realidad es otra. La realidad es que aunque un servidor haya vuelto a la rutina, su cabeza sigue “out”, de vacaciones y hambrienta de desconexión, de tranquilidad y de pocas obligaciones (ahora sólo las estrictamente laborales). Por esta razón hemos decidido (el blog y un servidor) declararlo en estado vacacional. Un estado necesario para recargar pilas y volver en septiembre llenos de contenido, creatividad y fotos (¡muchas fotos!) para empezar de nuevo un curso intenso cargado de nuevos retos.”

Llegados a este punto, toca volver al tajo. Y éste, el día de mi cumpleaños, es el mejor día para hacerlo. Es el mejor día para retomar este blog dónde se quedó para seguir el ritmo y la frecuencia de publicación “normal” (semanal). Tengo nuevas ideas, trabajos y proyectos para emprender a lo largo de este nuevo cuso, así que estar atentos y seguirlo bien de cerca, que no tiene desperdicio.

Para acabar, y poder seguir disfrutando de mi día de cumpleaños, os invito a curiosear mi nueva adquisición, el ojito derecho de un servidor y un pilar básico para este blog, Sigma DC 17-70mm 1:2.8-4 MACRO HSM, el regalito que me ha hecho mi familia. ¿Qué os parece?

Ah, y por supuesto, agradeceré vuestros comentarios en forma de felicitación para este día tan especial para mí mientras me hago un poquito más mayor :P.


¡Gracias, y bienvenidos de nuevo!